Páginas

viernes, 26 de septiembre de 2008

3ero "B"

Chicos, les mandé el mail con el apunte de "Estado Gaseoso", además está en la dirección de Yahoo! por si no les llegó el mail, y hay cuatro personas que no me pasaron la dirección de mail en la hoja, así que no se los pude mandar.
Les recuerdo que TODOS tienen que tener el apunte para el lunes próximo (29/09) para trabajar en clase, voy a pasar a ver quién lo llevó, no se hagan poner un uno por favor.
Nos vemos el lunes,
buen fin de semana.

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Avisos para 3eros y 4to Diseño

Hola chicos,
para los 3eros años les dejé en la dirección de yahoo un archivo .pdf con cuadros de ejercitación sobre nomenclatura que vamos a trabajar en clase, por favor descárguenlo e imprímanlo o bien saquen las fotocopias que dejé en lo de Ana; hagan como más les guste pero tráiganlo la próxima clase. Nos vemos!!

Para 4to diseño, les recuerdo que el viernes 5/9 empezamos con el tema de "Equilibrio Químico" para lo cual tienen que traer el apunte, que está en la fotocopiadora de Ana y en la dirección de Yahoo. Es absolutamente indispensable que traigan este apunte para poder trabajar en clase, por favor, no se hagan poner un 1 por no traerlo. Nos vemos chicos,

Les recuerdo a todos, la dirección de Yahoo es: quimica.0206@yahoo.com.ar
la contraseña para acceder es: apuntes

Nos vemos!!