Páginas

lunes, 25 de mayo de 2009

Ntra. Sra. de Gracia y Buen Remedio - 3ero B

Chicos, les dejé en la dirección de Yahoo! la Guía de Ejercicios Nº2, llévenla por favor el miércoles para trabajar en clase. Nos vemos!

3ero C, 4tos B y C y 5to C - Colegio San Pío X

Hola chicos, por favor, revisen en las cuentas de e-mail que me mandaron les dejé apuntes que vamos a usar la próxima clase, si no les llegó el mail los pueden obtener también de la cuenta de Yahoo!
Les recuerdo los datos:

Nombre de usuario: quimica.0206@yahoo.com.ar

Contraseña: apuntes

lunes, 11 de mayo de 2009

4to B y C - Colegio San Pío X

Hola chicos, bienvenidos al blog. Ya está disponible la guía de ejercicios de Cinemática para descargar desde la dirección de Yahoo! que les indiqué. Les recuerdo los datos para ingresar:

Usuario: quimica.0206@yahoo.com.ar

Contraseña: apuntes

Las guías están en formado .pdf , para poder verlas necesitan el programa Adobe Acrobat Reader. Si no lo tienen lo pueden conseguir siguiendo el siguiente link:

http://get.adobe.com/es/reader/

Cualquier duda por favor consulten. Nos vemos!

5to C - Colegio San Pío X

Hola chicos, bienvenidos al blog. Ya está disponible para descargar el apunte de Óptica en la dirección de Yahoo! Les recuerdo los datos para loguearse:

Usuario: quimica.0206@yahoo.com.ar

Contraseña: apuntes

Los apuntes están en formado .pdf, si no tienen el programa Adobe Acrobat Reader lo pueden descargar desde el siguiente link:

http://get.adobe.com/es/reader/

Cualquier inquietud no duden en consultar. ¡Nos vemos!

martes, 5 de mayo de 2009

4to Diseño - Reacciones químicas

Hola chicos, ya está disponible el apunte de Reacciones químicas en formato .pdf para que lo descarguen de la dirección de Yahoo! Tienen que traerlo a clase el lunes 11/05 y haber leído hasta la página 3 inclusive.
¡Nos vemos!