Páginas

jueves, 31 de marzo de 2011

3ero B - Apunte para el viernes 01/04

Hola chicos!
Les dejo el link para descargar el apunte del que les hablé:

http://www.megaupload.com/?d=QEAUIQKO

Nos vemos mañana!!

miércoles, 16 de marzo de 2011

3º B - Para el viernes 18/03

Hola chicos!
Por favor lean del apunte todo lo relacionado con lo que empezamos a tratar hoy en clase (miércoles 16/03), es decir, definiciones de materia y energía y propiedades de la materia, quizás se hagan algunas preguntitas.
El viernes lo vamos a ampliar.
Nos vemos!!

miércoles, 9 de marzo de 2011

Hola de nuevo!! 4to Diseño 2011

Hola chicos!!
Bienvenidos una vez más a nuestro blog, empezando un nuevo año con muchas ganas de aprender química, no?????  :)

Para aquellos con quienes nos conocemos del año pasado, ya saben cuál es la metodología de trabajo y cómo nos manejamos. Para los que no, les cuento que este es un espacio en donde podemos comunicarnos, poner ideas en común, hacer consultas y dejar comentarios, siempre en un marco de respeto mutuo.

Espero que les guste y les sea útil.
Les dejo la dire de donde pueden descargar el libro completo (menos la tapa) que vamos a usar para trabajar este año:

http://www.megaupload.com/?d=U7Y34CIV

Está en formato Word 2003 para que nadie tenga problemas al abrirlo. Pueden usarlo directamente desde la compu, pero lo ideal sería tenerlo impreso. Si no lo pueden imprimir, además de bajarlo tienen que conseguir las fotocopias ya que lo vamos a usar bastante para trabajar en clase. Es decir, NO BASTA con tener el archivo en la compu.

Quizá durante el año les mande algunos archivos en formato pdf o comprimidos con winrar, para lo cuál van a necesitar o bien el Acrobat Reader para abrir los pdf o el Winrar para descomprimirlos. Acá les dejo las dires de donde pueden bajar ambos programas:

http://get.adobe.com/es/reader/

http://www.winrar.es/descargas?PHPSESSID=a72263280f7c28987cbf85f88e0a2cab

Cualquier duda, o si tienen algún problema con la descarga de los archivos por favor avísenme.

Muchos éxitos para este 2011 que arrancamos!

Nos vemos en el aula!

Bienvenidos 3ºB 2011 !!

Hola!
A todos mis alumnos de 3ºB 2011, bienvenidos a nuestro blog.
Como dice el mensaje de bienvenida, la idea de este blog es que tengamos un espacio donde poder comunicarnos y exponer libremente nuestras dudas, inquietudes, ideas y sugerencias en un marco de amistad y respeto mutuo.
Espero que les guste la idea y sobre todo les sea útil.
Como primer comentario, les dejo la dire desde donde pueden descargar el primer apunte, donde tienen el programa, objetivos de la materia y demás material esencial para empezar a trabajar:

http://www.megaupload.com/?d=614EII3S

Este primer apunte en particular está en formato Word 2003, quiere decir que se puede abrir sin incovenientes. Otros que les mande, sin embargo, pueden estar guardados en formado .pdf, para lo cual van a necesitar el Acrobat Reader para poder abrirlos. Si no lo tienen lo pueden descargar de la siguiente dire:

http://get.adobe.com/es/reader/

Finalmente, algunos, por ser muy pesados, los puedo llegar a subir comprimidos con winrar. Para poder abrirlos primero van a tener que descomprimirlos usando el mismo programa. Si no lo tienen acá les dejo la dire de donde lo pueden bajar:

http://www.winrar.es/descargas?PHPSESSID=a72263280f7c28987cbf85f88e0a2cab

Si tienen alguna duda o pregunta sobre estas cosas, me avisan. Si por algún motivo no lo llegan a poder descargar, también avísenme así reviso los links.

Un saludo grande!
Nos vemos en el aula!